+34918919034 [email protected]

La Fundación Juanjo Torrejón, en colaboración con Alborán Formación, presenta su nueva oferta formativa, totalmente gratuita dirigida a autónomos y trabajadores de economía social, así como a personas en situación de desempleo. Los cursos abordan temáticas muy diversas atendiendo a la demanda formativa actual y se impartirán en la sede de la propia entidad.

Tecnologías de la Información (TIC), Gestión laboral y Seguridad social, Creación de Empresas online, Telemarketing y Comunicación al cliente, Motivación, Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente, Decoración y Escaparatismo y Proceso de Emprender, son los títulos de estos cursos que pretenden responder a las necesidades formativas de trabajadores en activo y personas en situación de desempleo. Cada modalidad tiene una duración específica que va desde las 8 horas hasta las 50 horas formativas, todas ellas de carácter presencial.

La inscripción a los cursos,  subvencionados por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y el Servicio Público de Empleo Estatal ha de realizarse en el siguiente enlace: https://cursos.alboranformacion.es/cursos-trabajadores-aranjuez/.

Alborán Formación es un Centro de Formación que desarrolla soluciones que aportan un alto valor añadido a empresas y organismos públicos a través de la formación continua y ocupacional, diseñando y gestionando planes de formación, contando en su Dirección con más de 15 años de experiencia.

Para más información:

Fundación Juanjo Torrejón, Carretera de Andalucía, 28300, Aranjuez. Teléfono: 91 891 90 34

Alborán Formación. Teléfono: 911 592 870

Para inscripciones pinche en este enlace.