+34918919034 [email protected]

Fundación Juanjo Torrejón ha comenzado a prestar servicio en Castilla La Mancha, concretamente en municipios de la Mesa de Ocaña, con el proyecto “Integración Sociolaboral para personas en situación de vulnerabilidad social. Cofinanciado por el Gobierno de Castilla La Mancha y el Fondo Social Europeo de la UE, tiene como objetivo la promoción de la integración laboral de personas en situación de exclusión social.

Desde abril y hasta diciembre de 2019, el personal técnico de la entidad con sede en Aranjuez e inscrita a nivel nacional, se desplazará de manera itinerante por municipios de la Mesa de Ocaña para atender a aquellas personas derivadas por Servicios Sociales de la zona que previamente han detectado y atendido la situación de vulnerabilidad social de personas y grupos en situación de exclusión social. Cabaña de Yepes, Yepes, Ocaña, Ontígola, Noblejas, Villarrubia de Santiago, Dosbarrios, La Guardia, Lillo, Villamuelas, Santa Cruz de la Zarza, Villasequilla, Huerta de Valdecarábanos, y Ciruelos son los municipios que comprende la zona de intervención.

Mediante este proyecto el personal técnico de Fundación Juanjo Torrejón ofrecerá un servicio personalizado a personas en situación de desempleo con el objetivo de potenciar su autonomía a través de itinerarios individuales de inserción. Durante el itinerario, se plantearán actividades de formación, apoyo y seguimiento en la búsqueda de empleo, labores de prospección empresarial, manejo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), así como otras actividades que se planteen atendiendo a las necesidades socio laborales de la persona.

Este proyecto es uno de los que mantiene activos la entidad en el Programa de Empleo de Fundación Juanjo Torrejón, atendiendo a su larga trayectoria en el sector social en términos de empleo en estos últimos años.

Para más información:

Fundación Juanjo Torrejón

Carretera de Andalucía, 59 – Aranjuez

918919034 – 691 415 098